REBI SLU

ACTUALIDAD

Desde este lunes 20 de febrero, obras y asfaltado en varias calles importantes de Guadalajara

REBI SLU: Desde este lunes 20 de febrero, obras y asfaltado en varias calles importantes de Guadalajara

Varias obras pueden complicar la circulación durante esta semana en calles de Guadalajara con bastante tráfico, por lo que los conductores deben extremar la precaución, armarse de paciencia y en lo posible evitar circular por las calles que les mencionamos a continuación.

Desde este lunes 20 de febrero las obras de Red de Calor REBI que se están acometiendo en la ciudad van a conllevar trabajos de fresado, retirada del cemento y aglomerado de zanjas abiertas en su día, en diferentes calles.

Así, en esta fase de la actuación se intervendrá en la calle Virgen del Amparo; La Carrera; paseo Doctor Fernández Iparraguirre; María Pacheco y Padre Félix Flores.

Durante esta actuación, los días hoy, mañana y pasado, el sentido de subida desde la plaza de Santo Domingo dirección con la calle Toledo, queda cortado al tráfico. Asimismo, la línea 4 del servicio de autobuses se desviará por la calle Sigüenza.

Por otro lado, también este lunes empezará el asfaltado de la calle Julián Besteiro por lo que habrá también cortes de tráfico para facilitar los trabajos de aglomerado.

Esta vía fue fresada hace ya algunas semanas pero no se extendió el asfalto. Según el Ayuntamiento de Guadalajara se ha esperado a que mejoraran las temperaturas para un asfaltado más eficaz, trabajo que se va a acometer en estos primeros días de la semana que iniciamos.

Se recomienda a los conductores que en la medida de lo posibles eviten en los próximos días circular por alguna de estas calles y zonas que hemos mencionado porque habrá cortes de tráfico según lo vaya requiriendo la obra.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP