REBI SLU

ACTUALIDAD

Dos clases de 6º de Primaria del colegio Trilema Soria visitan la central de biomasa de la Red de Calor

REBI SLU:  Dos clases de 6º de Primaria del colegio Trilema Soria visitan la central de biomasa de la Red de Calor

Dos grupos de alumnos del Colegio Trilema Soria de sexto curso de Primaria han visitado la Central de la Red de Calor de Soria en el marco de su programa educativo. En total 40 jóvenes de entre 10 y 11 años han aprendido qué es una Red de Calor, se han enterado de que su ciudad cuenta con el sistema de calefacción sostenible más grande de España y han visto en qué consiste el proceso de obtención de biomasa.

Entre las cuestiones qué mas les han llamado la atención, se encuentra el interior de la caldera de biomasa y sus grandes dimensiones; también la capacidad del silo de astilla, la transformación de la madera y las dimensiones del depósito de inercia.

Otros dos grupos del Colegio Trilema realizarán la visita el día 9 de junio y los estudiantes más mayores acudieron el pasado noviembre a conocer el funcionamiento de la Red, en ese caso fueron jóvenes de tercero de la ESO.

La empresa REBI recuerda que cualquier centro educativo, organización, asociación, colectivo o grupo que desee visitar y conocer la central de biomasa puede ponerse concertar una cita en su oficina de la calle Medinaceli o a través de la web www.reddecalordesoria.es.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP