REBI SLU

ACTUALIDAD

El CEIP ‘Las Pedrizas’ se calienta este invierno con la Red de Calor de Soria

REBI SLU: El CEIP ‘Las Pedrizas’ se calienta este invierno con la Red de Calor de Soria

El Centro de Educación Infantil y Primaria ‘Las Pedrizas’ de Soria ya disfruta de la energía térmica de la Red de Calor una vez que se ha puesto en marcha la subestación de intercambio y se han cerrado sus calderas de gasóleo desvinculándose del gasóleo, que es el combustible que utilizaban hasta este momento en su servicio de calefacción.

El colegio ubicado en la calle Retógenes empezó a funcionar en 1977 y el edificio, propiedad del ayuntamiento de Soria, ha sufrido diferentes cambios. En la actualidad comparte instalaciones con el CFIE que también formar parte de los numerosos usuarios de la Red de Calor de Soria.

Tanto los alumnos, divididos en 18 unidades con dos grupos-clase por nivel, como todo el equipo directivo contribuyen de esta manera a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera de la ciudad.

La energía para la calentar el centro llega a cada rincón de las dependencias para el desarrollo de las actividades docentes, desde el polideportivo, hasta la sala de informática, sala de robótica, aula de inglés, laboratorio de idiomas, aula de música o la biblioteca.

 

 

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP