REBI SLU

ACTUALIDAD

El edificio Aura Residencial III de Los Royales se suma a la Red de Calor de Soria

REBI SLU: El edificio Aura Residencial III de Los Royales se suma a la Red de Calor de Soria

La Comunidad de Propietarios Zamora 7 de Soria ubicada en el barrio de Los Royales, conocida como Aura Residencial III, se suma a la Red de Calor, y ya es un edificio de nueva construcción más que lo hace apostando por la energía sostenible para la generación de un servicio básico como la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Son 28 viviendas que van a evitar la emisión de 41 toneladas de CO2 a la atmósfera al año en comparación con un combustible fósil por el que se pudieran haber decantado como el gas. De esta manera contribuyen desde el primer día a la mejora de la calidad del aire de Soria.

El responsable comercial de la Red de Calor de Soria, Ángel Sáinz, recomienda a quienes estén interesados en la conexión a la Red “que pasen por nuestra oficina de Rebi en la calle Medinaceli 2, o que contacten con nosotros a través de la página web www.reddecalordesoria.es, les vamos a indicar todo el proceso que se necesita para formar parte de nuestro proyecto verde”.

Además, a los vecinos interesados en una rehabilitación energética de su edificio “podremos informarle sobre las importantes ayudas que pueden recibir si se conectan a Red de Calor de Soria.”

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP