REBI SLU

ACTUALIDAD

El edificio Aura Residencial IV de Los Royales se suma a la Red de Calor de Soria

REBI SLU:  El edificio Aura Residencial IV de Los Royales se suma a la Red de Calor de Soria

La Comunidad de Propietarios de la calle Mosquera de Barnuevo 38 de Soria ubicada en el barrio de Los Royales, conocida como Aura Residencial IV, se suma a la Red de Calor, y ya es un edificio de nueva construcción más que lo hace apostando por la energía sostenible para la generación de un servicio básico como la calefacción y el agua caliente sanitaria. Son ocho los bloques de viviendas que se han construido con el nuevo sistema de calefacción como es la Red sostenible.

Son 20 viviendas que van a evitar la emisión de 29 toneladas de CO2 a la atmósfera al año en comparación con un combustible fósil por el que se pudieran haber decantado como el gas. De esta manera contribuyen desde el primer día a la mejora de la calidad del aire de Soria.

El responsable comercial de la Red de Calor de Soria, Ángel Sáinz, recomienda a quienes estén interesados en la conexión a la Red “que pasen por nuestra oficina de Rebi en la calle Medinaceli 2, o que contacten con nosotros a través de la página web www.reddecalordesoria.es, les vamos a indicar todo el proceso que se necesita para formar parte de nuestro proyecto verde”.

Además, a los vecinos interesados en una rehabilitación energética de su edificio “podremos informarle sobre las importantes ayudas que pueden recibir si se conectan a Red de Calor de Soria.”

 

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP