REBI SLU

ACTUALIDAD

La Comunidad de Vecinos María Pacheco 113 opta por la seguridad energética que proporciona la Red de Calor

REBI SLU: La Comunidad de Vecinos María Pacheco 113 opta por la seguridad energética que proporciona la Red de Calor

La Comunidad de Vecinos María Pacheco 113 de Guadalajara, anteriormente denominada Capitán Boixareu Rivera 113, ha decidido unirse a la Red de Calor de la capital, el proyecto energético renovable más potente que se ha diseñado en la ciudad.

Son 18 vecinos y han rubricado un contrato a diez años, de larga duración con REBI. De esta manera, han optado por la seguridad energética que proporciona la Red de Calor de Guadalajara a sus usuarios, y aún más a quienes venían utilizando un combustible fósil como era el caso de esta comunidad cuya combustión del gasóleo generaba 64 toneladas de CO2 que terminaban anualmente en el aire, cantidad de emisiones que desde el momento en que el edificio se ha conectado a la Red, han dejado de salir por la chimenea y de contaminar la atmósfera.

El responsable de la Red en Guadalajara, Eliseo Garcés, recuerda que son muchas las ventajas de conectarse a la Red, tanto económicas como medio ambientales, y quien quiera informarse solo tiene que acudir a la oficina de la calle Méjico 44 o también puede hacerlo a través de la dirección de correo info@reddecalordeguadalajara.es.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP