REBI SLU

ACTUALIDAD

La CP Rufino Blanco 9 de Guadalajara pasa a formar parte de la Red de Calor

REBI SLU: La CP Rufino Blanco 9 de Guadalajara pasa a formar parte de la Red de Calor

Son casi 200 vecinos más en Guadalajara, en concreto 196, los que suma la Red de Calor a partir de hoy. Los propietarios de los inmuebles de Rufino Blanco 9 han tomado la decisión de deshacerse del gas como combustible para la calefacción y el agua caliente de sus casas, y conectarse a la Red de Calor que utilizaba biomasa para generar energía térmica sostenible.

Se trata de una comunidad de vecinos grande en la que se consume más de un millón y medio de kilovatios al año, por lo que dejarán de emitir a la atmósfera 353 toneladas de CO2 con la conexión a la Red de Calor.

Además del beneficio medioambiental que supone incorporar la energía sostenible a sus casas, los vecinos han tenido muy en cuenta el ahorro que van a ver reflejado en su factura de calefacción. En algunas comunidades de vecinos este ahorro llega al 50 por ciento respecto a lo que venían pagando con el consumo de gas, en esta comunidad en concreto los vecinos van a ver ahorros de un 30 por ciento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la fotografía, Eliseo Garcés, responsable de la Red de Calor de Guadalajara, y Constantino Álvarez, director Comercial de REBI, junto a los representantes de la Comunidad.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP