REBI SLU

ACTUALIDAD

La residencia Sagrada Familia Hermanitas de los Ancianos de Aranda se conecta a la Red de Calor

REBI SLU: La residencia Sagrada Familia Hermanitas de los Ancianos de Aranda se conecta a la Red de Calor

La Red de Calor de Aranda de Duero promovida por REBI no deja de sumar clientes, en esta ocasión se trata de la residencia de mayores Sagrada Familia Hermanitas de los Ancianos, que ya recibe la energía sostenible de la Red.

Los responsables de la residencia se suben al tren de la transición energética y han optado por abandonar el gas que utilizaban para su servicio de calefacción y agua caliente sanitaria. De esta forma, con la conexión a la Red evitarán la emisión de 84 toneladas de CO2 a la atmósfera. No solo eso, el confort que va a ganar el centro con el enganche lo van a notar los residentes.

La Red de Calor de Aranda es el mejor ejemplo de cómo un sistema de estas características alcanza la máxima eficiencia, gracias a la hibridación con la planta de generación de vapor de Michelin. En ella, un sistema de control automatizado que permite la gestión remota regula la capacidad de intercambio que asegura la estabilidad de las temperaturas y el rendimiento de la subestación que se coloca en los edificios conectados.

La filosofía del REBI es expandir su modelo comprometido con el medio ambiente “porque creemos que una sociedad avanzada y moderna debe comprometerse a la reactivación económica a partir de un modelo de economía inteligente, sostenible e integradora, es decir, de una economía eficiente en el uso de los recursos naturales y de la energía, que base su competitividad en la innovación y la sostenibilidad”, puntualiza el director Comercial de la Red de Aranda, Tasio Martín.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP