REBI SLU

ACTUALIDAD

Los vecinos de ‘Alonso Núñez Reinoso 6’ de Guadalajara también reciben la energía de la Red de Calor

REBI SLU: Los vecinos de ‘Alonso Núñez Reinoso 6’ de Guadalajara también reciben la energía de la Red de Calor

La Comunidad de Propietarios Alonso Núñez Reinoso 6 de Guadalajara afronta nueva campaña de frío con la energía renovable de la Red de Calor. Ya se ha procedido a conectar el edificio a la infraestructura y se ha puesto en marcha el servicio que abastece de calefacción y energía renovable a los 31 vecinos que componen la Comunidad. El director Comercial de la Red de Calor, Eliseo Garcés, agradece “la confianza de todos los vecinos y la administradora que han hecho posible el trabajo conjunto para desconectar la calefacción de gasóleo y conectar la energía verde de la Red de Calor de Guadalajara”.

Ya son 18 las comunidades de propietarios que reciben la energía de la Red de Calor, “un total de 1.135 viviendas están conectadas, y en las próximas semanas otras 1.628 viviendas estarán listas para utilizar la Red, correspondientes a 32 comunidades más”, explica Eliseo Garcés.

En los últimos meses ha habido “un boom de solicitud de información y de confirmación de adhesiones a la Red de Calor debido a la firme decisión de los vecinos de Guadalajara de independizarse de los combustibles fósiles como el gas y el gasóleo que, al margen de los altos precios y de la fuerte contaminación, peligra su abastecimiento. Los vecinos quieren un sistema de calefacción seguro, económico y que no esté sometido a fluctuaciones de precio”. Para cualquier cuestión, los ciudadanos pueden informarse en la oficina de Red de Calor situada en la calle Méjico 45 o en la página web www.reddecalordeguadalajara.es

 

 

 

 

 

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP