REBI SLU

ACTUALIDAD

REBI repetirá como patrocinador principal del Balonmano Ciudad Encantada

REBI SLU: REBI repetirá como patrocinador principal del Balonmano Ciudad Encantada

REBI, la empresa promotora de Red de Calor de Cuenca, ha renovado la apuesta con el equipo de balonmano conquense. El Balonmano Ciudad Encantada volverá a llamarse REBI Cuenca por segundo año consecutivo.

El Director Ejecutivo de REBI, Alberto Gómez, vuelve a mostrar el compromiso de todo el equipo de REBI con la capital castellano manchega, recordando que “Red de Calor de Cuenca no solo está comprometida con el medio ambiente, sino también con un estilo de vida saludable en general respetando los espacios naturales y deportivos; apoyamos el deporte y a los equipos que juegan y compiten en las ciudades donde REBI tiene redes de calor en funcionamiento, como es el caso de Cuenca”.

Gómez insiste en que “ya lo dijimos el año pasado por estas fechas y lo vuelvo a repetir y esta vez mucho más orgulloso con el resultado del equipo en la temporada que ha finalizado, y es que apoyar al club es para nosotros una forma de proyectar nuestros valores más sensibles como son la solidaridad, el compañerismo, el juego limpio, la superación, la integración, el trabajo en equipo, y la vida sana. Todos ellos los compartimos con el equipo de REBI Cuenca y hemos creado un vínculo emocional con el deporte y con la provincia de Cuenca”.

El club precisa que “esto ha podido lograrse gracias al trabajo incansable y esencial de nuestro presidente Isidoro Gómez Cavero, quien tras unos días más que intensos de negociaciones, ha podido conseguir que este club pueda seguir hacia delante en una temporada que se prevé dura e intensa al estar inmersos en tres competiciones”.

La compañía soriana especializada en redes de calor sostenibles se convirtió en el nuevo patrocinador principal del equipo de balonmano a finales de junio del pasado año, sustituyendo a la empresa cárnica taranconera Incarlopsa. Son 150.000 euros los que aporta REBI al club conquense.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP